viernes, 3 de julio de 2009

Emergencia... estar comunicados

Compañeras y compañeros:
 
La situación en los barrios es dramática.    Hace años que los pibes no están más de un mes fuera de la escuela, ni siquiera en verano pasa esto, ya que hay comedores de verano, recreación, etc.
 
Ya no están funcionando los comedores y hasta la semana que viene no estarán los bolsones. Vemos complicada la distribución y el aprovechamiento de los mismos.
 
Por otra parte la "caja de resonancia" de los problemas sociales que "de hecho" es la escuela va a estar cerrada.
 
Nos preocupa no enterarnos de las cosas que les pasen a los docentes, auxiliares, a los pibes y sus familias. No podemos quedar desorganizados.
 
Mañana hay reunión de Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA en Quilmes.   Vamos a proponer mantener una red fluida de comunicación con los delegados y con las demás organizaciones sociales y gremiales (ya estamos manteniendo contactos) para poder poner las orejas muy cerca de dónde estén los problemas, y estár prestos a denunciar y reclamar a las autoridades.
 
Debemos centralizar toda la información en el correo del sindicato, en esta dirección de correo y en nuestros celulares, pidiéndoles a los compañeros que nos mantengan informados de cualquier novedad para poder actuar.
 
Les mando un abrazo.
 
Walter

No hay comentarios: