martes, 28 de julio de 2009

IOMA es de los TRABAJADORES... PETITORIO para FIRMAR

En el marco de la continuidad de nuestros reclamos por la deficiente atención de los afiliados al IOMA por parte del Círculo Médico de Quilmes, en el día de ayer realizamos una conferencia de prensa para denunciar el incumplimiento de los compromisos asumidos por el Directorio del IOMA. Estuvieron presentes en la Conferencia, las representaciones locales de ATE, SUTEBA, FEB y AJB (Asociación Judicial Bonaerense).

· BASTA DE TRABAS BUROCRÁTICAS POR PARTE DEL CÍRCULO MÉDICO DE QUILMES QUE IMPIDEN EL ACCESO A PRESTACIONES DE SALUD.

· IOMA Y FEMEBA DEBEN GARANTIZAR QUE SE TERMINE ESTA DISCRIMINACIÓN A LOS BENEFICIARIOS DE QUILMES

· DEMOCRATIZACIÒN DE NUESTRA OBRA SOCIAL CON PARTICIPACIÒN DE LOS TRABAJADORES EN LA TOMA DE DECISIONES
.

Estuvieron presentes en la Conferencia, las representaciones locales de ATE, SUTEBA (algunos de nuestra agrupación), FEB y AJB (Asociación Judicial Bonaerense).

Asimismo acordamos el Afiche y el Petitorio a IOMA que podés ver aquí.

Respecto del Petitorio en necesario comenzar a trabajarlo ya, no sólo con los afiliados directos sino con los familiares a cargo.

En el caso de los docentes redoblaremos los esfuerzos en la primera semana de agosto, pasado el receso, porque necesitamos juntar miles de firmas para entregar en la movilización que realizaremos a mediados de ese mes.

No bien estén las planillas del Petitorio firmadas, por favor, remitirlas a nuestra Sede Gremial o a la Sede del Sindicato correspondiente.

No hay comentarios: