lunes, 24 de agosto de 2009

La derrota y el fracaso quita las CARETAS.

Luego de ser derrotado por la Lista Celeste en Las Heras y por la Lista Lila en Marcos Paz en las recientes elecciones de nuestro sindicato, el referente de lo fue el "SUTEBA disidente" se desafilió para pasarse a la organización "gremial" creada por Duhalde: UdocBA.

Así Miguel Angel Astarita, ex-Secretario General de la Seccional Marcos Paz y Las Heras del SUTEBA, se saca la careta y confirma que al igual que su archialiada, e igualmente castigada en las elecciones, Tribuna Docente (agrupación orientada por el Partido Obrero), han tenido como verdadero objetivo la ruptura y/o debilitamiento del SUTEBA, con verborragia combativa y de izquierda, claro.

Prueba de cuán funcionales son a quienes quieren derrotar nuestra lucha, es la amplia difusión que tuvo en ciertos medios la separación de este grupo minúsculo. incluso en el portal de la Dirección General de Cultura y Educación.

Hoy como ayer, los repudiamos

1 comentario:

Anónimo dijo...

La granate con Ormazábal a la cabeza es una muestra de lo peor del sindicalismo docente en el suteba, de autoconvocado filo troskista se pasó al partido comunista revolucionario, luego fue uno de los impulsores de la traición que significó la alianza de la azul y blanca con la celeste, se ve que le quedó el gustito dulce de las ventajas de ser oficialista, pero no le dió el cuero para pasarse de elleno a las filas de baradel y entonces armó la granate ¿financiada por la cleste?, en la próxima quizás se anime (o le den lugar) y se pase definitivamente a la celeste. Astarita tuvo los huevos de abandonar el cuerpo muerto que significa el suteba ultrarreglamentado y vendido. lo saludamos