jueves, 13 de agosto de 2009

Tres años de impunidad por los hechos de la EMBA

La Justicia no muestra avance alguno en la investigacion de los hechos
Mañana de los pinceles: Se cumplen tres años de impunidad
LA MAÑANA DE LOS PINCELES. A tres años de la mañana cuando funcionarios de la administración anibalo-villordista la emprendieron contra alumnos de Bellas Artes, la Justicia no ha mostrado avance alguno en la investigación que deslinde las responsabilidades de lo ocurrido.

El repaso de las imágenes y fotografías de aquella mañana del 14 de agosto de 2006, ubican al ex consejero escolar Ismael Dama; a la por entonces concejal Mary Lobos y al también por entonces secretario del gabinete Angel García, en actitudes pugilísticas, propias de una riña de barrio...


Los agredidos eran estudiantes de la Esceula Municipal que reclamaban atención.

La protesta derivó en 80 días de ocupación pacífica de la Escuela y la marcha de repudio reclamando BASTA DE ABUSO, más concurrida que se registra en la historia reciente de la ciudad.

Los estudiantes de la EMBA, organizaron una acticvidad especial, para hoy a las 18.00; con una concentración frente al edificio de Sarmiento 625, donde actualmente funciona la Escuela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUeno compañeros apoyamos su lucha. y la mañana de los lapices es un recuerdo q siempre va estar y tenemos q seguir luchando hasta q se haga justicia

Ernesto Gabriel Cela dijo...

Gracias por el apoyo y, con todo respeto, nos gustaría que puedas hacer tu comentario con una identidad, para que el compromiso de todos sea manifiesto.
Un saludo cordial... Ernesto