viernes, 13 de noviembre de 2009

ENCUENTRO: EL NIVEL SECUNDARIO y LAS REFORMAS en la Pcia. de Buenos Aires

El 23/11 invitamos a un Encuentro y debate sobre el Nivel Secundario y las reformas en curso en la Pcia. de Buenos Aires.

Panelistas:

Prof. Marcelo Zarlenga, Consejero General de Educación, en representación de los Trabajadores de la Educación, propuesto por el Frente Gremial Docente, Integrante del CEP SUTEBA, quien expondrá sobre: Estructura y Diseño Curricular del nivel secundario.

Prof. Néstor Carasa, Consejero General de Educación Electo, en representación de los Trabajadores de la Educación, propuesto por el Frente Gremial Docente, Integrante del CEP SUTEBA, quien expondrá sobre: La Educación Especial y la Obligatoriedad del Nivel Secundario.

Coordina el Panel: Prof. Walter Ormazábal, Presidente del Centro "Paulo Freire", Sec. de Organización del SUTEBA Seccional Quilmes.

A realizarse el lunes 23 de noviembre de 2009 a las 17.30 en la Escuela de Educación Media Nº 3 (Corrientes y M. Quintana Quilmes). Dirigido a todos los docentes y directivos y, en particular, a los del Nivel Secundario, Educación Especial y Superior.

Dinámica: Saludo a cargo de la CTA Quilmes, exposición de panelistas y preguntas.

Entrada libre y gratuita.
Organizan CTA Quilmes y Centro de Estudios Pedagógicos, Sociales y Ambientales "Paulo Freire"

No hay comentarios: