miércoles, 10 de febrero de 2010

Invitación abierta a una reunión de Agrupación Granate Quilmes

Estimado compañero de SUTEBA Quilmes:

La Agrupación GRANATE en Quilmes nos constituímos como alternativa interna en SUTEBA QUILMES con el sueño de representar, en un contexto de pluralidad y respeto por las opciones políticas, a todos los compañeros con la prioridad expresa de poner en el centro de nuestras acciones y de nuestra política a las banderas históricas del SUTEBA: La situación de los niños más vulnerables y la Educación Pública y Gratuita.

Si haz seguido nuestro blog, los posteos y las comunicaciones enviadas, verás que las acciones emprendidas, los apoyos manifestados y la política gremial ejecutada está en esta línea.

Si compartís estos principios y acciones, te invitamos a sumarte a este grupo que pretende seguir creciendo con el aporte de todos.

Para eso realizaremos una reunión abierta a todos los docentes, afiliados o no afiliados, que comulguen con este proyecto y deseen sumar su pequeño aporte.

Estamos convencidos que uno solo no puede cambiar la realidad, pero si cada uno hace lo que puede... juntos, unidos, podemos hacer mucho para cambiarla.

Te esperamos el viernes 12 de febrero desde las 15:00 hs. en el local de Amoedo Nº 451 (Hay aire acondicionado).

Agrupación Granate de SUTEBA Quilmes

2 comentarios:

Alicia Senra. dijo...

Estimadas/os,compañeros:
solo quería comentar. No era necesario aclarar que hay aire acondicionado, ¿O si es necesario?, en tal caso, me acerco a pensar el porqué?Nos vemos. a Senra.

lagranate dijo...

Gracias Alicia por el comentario. No tuvimos ninguna intención particular, simplemente describimos la situación. Quizás como vos decís no era necesario.