miércoles, 10 de marzo de 2010

Reunión de Jubilados del SUTEBA

Convocamos a Reunión de Jubilados del SUTEBA a realizarse el VIERNES 12 de MARZO a las 17,30 en nuestra Sede Gremial, sita en Humberto 1º, 361 Quilmes.

Temario:

Proyecto anual de actividades (salidas culturales, encuentros, viajes, turismo, consolidación y ampliación de la Comisión de Jubilados, acciones para lograr la restitución de la Retribución Especial para los jubilados en la "emergencia, que fue vetada por el Gobernador, y otros temas de interés que se propongan).

Toda esta temática la trataremos en el marco del objetivo de mantener e integrar a nuestros afiliados jubilados a la vida activa del SUTEBA, y en defensa de sus derechos.

Además se brindará un informe sobre el impacto que tendrá para los jubilados el acuerdo salarial recientemente suscripto.

Los esperamos y, si quieren, los invitamos a venir junto a otros jubilados docentes (afiliados o no a nuestro sindicato), o de las personas que los acompañarán en las actividades, para que nos conozcamos y podamos compartir un grato momento.

Les ofrecemos en esta presentación un adelanto de la información que les ofrecemos:



Marcela Suárez Viviana Buscaglia
Sec. de Jubilaciones Sec. de Promoción Social

Consejo Ejecutivo del SUTEBA Seccional Quilmes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jubilados, cobraremos el aumento en abril?,el aumento es igual a los docentes en actividad?.
Muchas gracias
Susana

Anónimo dijo...

Inicie mi tramite jubilatorio en diciembre 2005 por cierre de computo,todavia no me salio,esta en la direccion de esc.Voy a cobrar esos 6 meses juntos ,me jubilo de todas las ramas.Gracias por la informacion ,que nos brindan

lagranate dijo...

Hola Susana.
El aumento para los jubilados al igual que el de los activos es a partir del 1/3.
Si se liquida a tiempo cobrarán el aumento en abril, de lo contrario cobrarán los dos meses juntos.

lagranate dijo...

Hola Anónimo... No entendemos si es una pregunta.
Suponemos que te refieres a los 6 meses de retribución especial, si es así, te respondemos que SÍ vas a cobrarlos cuando esté concluido el trámite jubilatorio y tengas firmada la resolución dándote el cese por parte de la DGE.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me jubile el 1/10/08 por la jubilación automática docente. Aun no cobre la retribución especial de 6 sueldos. Tarda tanto??? Donde me puedo dirigir porque no encuentro una respuesta satisfactoria.
Gracias Maria Teresa 1994

lagranate dijo...

Hola María Teresa.
Si se trata de una jubilación automática la retribución especial recién se cobra al finalizar el trámite de certificación de servicios por parte de la DGC y E, cosa que tarda casi dos años desde la presentación del trámite.
Un saludo
Walter