miércoles, 19 de mayo de 2010

Reunión de los obreros de la Ex-Massuh con el Secretario General de la CTA Provincia

En la Sede de la CTA de la Provincia de Buenos Aires se concretó, en la mañana de hoy miércoles 19 de mayo, una reunión entre los compañeros del Sindicato de Obreros Mensuales del Papel, en representación de los Trabajadores de la Papelera Quilmes (Ex-Massuh) y el Secretario General de la CTA Pcia. Hugo Godoy.

De la misma participaron Cristian Zanone, Hugo Davez, Norberto Bech y Ruben Fabiani, Trabajadores de la papelera, acompañados de Walter Ormazábal y Eduardo Massó de la CTA de Quilmes.

Quedó comprometida la continuidad del apoyo de la CTA provincial a la lucha que los trabajadores vienen llevando adelante contra el cierre de la planta y en defensa de los 470 puestos de trabajo, así como del proyecto productivo social propuesto por los trabajadores que dio origen al que concordantemente impulsa el municipio de Quilmes, el que la CTA respaldará como propio.

Se pudo desarrollar un amplio intercambio para encarar todas las acciones necesarias en defensa de esta importantísima fuente de trabajo y para que se respeten los compromisos del gobierno nacional sin que haya un solo despido, y se vuelva a poner en marcha la producción que, gracias al esfuerzo de los trabajadores alcanzó, antes del retiro del fideicomiso, niveles cercanos a los óptimos.

No hay comentarios: