lunes, 5 de julio de 2010

Reclamo por Tratamiento de Ley sobre la retribución especial

Ante la falta de tratamiento del proyecto de Ley sobre la Retribución Especial para el período 2002/05, por el que venimos reclamando desde hace ocho años, visto que el proyecto después de su tratamiento en el Senado, "descansa" en la Comisión de Previsión Social de la Cámara de Diputados desde el 20/5/010 y que a pesar de habernos entrevistado con Diputados para interesarnos por su tratamiento hasta la fecha no hemos tenido respuesta.

Desde la Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA se convoca a que los compañeros afectados y todos los que quieran acompañar el reclamo, comiencen a enviar correos a los despachos de los Diputados involucrados .

De no obtener respuesta en lo inmediato concurriremos a la Legislatura acompañados de los compañeros afectados como lo hemos hecho en anteriores ocasiones.

Les enviamos la nómina de los mismos. El modelo del correo va adjunto.


Juarez Juan Carlos: jcjuarez@hcdiputados-ba.gov.ar



Mancini Jorge Omar: jmancini@hcdiputados-ba.gov.ar



El texto a enviar es el siguiente:

Sr. Diputado de la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. De Bs.As.:

Habiendo tomado conocimiento de que el nuevo Proyecto de Ley E 128/10-11-0, el cual trata sobre RETRIBUCIÓN ESPECIAL POR CESE, que fuera aprobado por la H.C.S. De la Pcia. De Bs. As. El 12/05/2010 y remitido nuevamente a la H.C.D. Para su revisión, y que se encuentra allí para su tratamiento en la comisión de Previsión y Seguridad Social a la que Ud. pertenece, desde el 20/05/2010, es que me dirijo a Ud. a fin de solicitarle pueda darse tratamiento en carácter de urgente al mismo y de ese modo poder recuperar el derecho no contemplado entre abril del año 2002 y julio del año 2005 por lo que hemos venido reclamando durante ya largo tiempo.

Sin más, saludo a Ud. muy atte.-

Apellido y Nombre
DNI

No hay comentarios: