sábado, 18 de septiembre de 2010

¿DÓNDE VOTAMOS PARA MÁS CTA? Aquí puedes consultar el Padrón

Te invitamos aquí a consultar el Padrón para las Elecciones de la CTA del próximo Jueves 23 de Septiembre.

ver en pagina completa

Votá LISTA 1 - "Germán Abdala"... Más Democracia... Más CTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola "la granate" muy buen post una consulta se puede pedir licencia gremial ese dia para ir a votar tranquilo?

bueno gracias

Anónimo dijo...

hola "la granate" les hago una consulta se puede sacar licencia gremial para el jueves 23 para ir a votar tranqui? bueno muchas gracias y muy buen post!!!!!!

lagranate dijo...

Estimado Anónimo. No corresponde la licencia gremial, pero eso no es impedimento para ir a votar en horario de trabajo, ya que autoriza un comunicado a los directivos para dar el permiso correspondiente:
COMUNICADO:
A los Directores de los
Servicios Educativos
De todas las Ramas y Modalidades

PRESENTE

En el día de la fecha con la firma de la responsable de la Dirección Administrativa de Recursos Humanos de la Pcia. de Buenos Aires, se emitió la habilitación a Auxiliares y Docentes de toda la Pcia. a través de los Consejos Escolares, para participar de la elección de autoridades de la CTA que se realizará el 23 de septiembre próximo.

El permiso de abandonar las escuelas para ir a emitir el voto, deberá ser otorgado por el Director del establecimiento educativo, y comprende el tiempo que el agente emplee en ir a votar, debiendo luego retornar a sus tareas habituales. En caso de existir varios agentes afiliados en el mismo establecimiento, deberán concurrir a votar en forma alternada para no resentir el servicio educativo.

Tanto Auxiliares como Docentes contarán con la apoyatura de ATE y SUTEBA para trasladarlos a los lugares de votación.