viernes, 10 de septiembre de 2010

Victor De Gennaro: "Vamos por el poder de decisión para todos"

Foto: Luis Gomez, ATE Quilmes
Ayer, 9 de septiembre, camino a la primer asamblea que se realiza hacia la Constituyente Social este sábado en Quilmes, Víctor De Gennaro, acompañado por Selva Guillén, candidata a secretaria General en el distrito, junto a Walter Ormazabal, Susy Paz del MTR Santucho, entre muchos compañeros y compañeras de organizaciones sociales, gremiales y universitarias, brindaron una conferencia de prensa en el local de la CTA esta mañana.

"Vamos por el poder de decisión para todos" dijo De Gennaro ante la presencia de los medios locales.

Realizando un repaso de la construcción de la Constituyente, que comenzó a trazarse en Jujuy en octubre del 2008 y que continuó en Neuquén, con más de cinco mil dirigentes de todo el país que debatieron durante tres días, el actual secretario de Relaciones Institucionales destacó que "nosotros dijimos, ni corruptos ni genocidas. Todos los que nos animemos a aceptar el veredicto del colectivo" pueden participar de esta experiencia de construcción de poder popular.

Selva Guillén, al ser consultada sobre la relación con el intendente Francisco "Barba" Gutierrez dijo que "las cosas siguen igual. No va a aceptar los reclamos de los compañeros y las compañeras. Nosotros mientras tanto seguimos haciendo asambleas en los sectores de trabajo".

Seguidamente De Gennaro agregó, refiriéndose al intendente, que "no reconoce la representación de los trabajadores".

Por último agregó que la primer Asamblea se hace en Quilmes porque "se la bancaron" y que "estamos aunando esfuerzos colectivos. Vamos por el poder de decisión para todos" finalizó.

No hay comentarios: