sábado, 9 de octubre de 2010

Con la Conferencia de Alejandro Olmos Gaona concluyeron las Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas "Para Pensar la Educación"

Iris Lacalle (Directora del ISFD 83),
Walter Ormazábal (Presidente del Centro Freire)
Lic. Alejandro Olmos y Juán Albaytero
El viernes 8 de octubre concluyeron las Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas realizadas en el Instituto de Formación Docente Nº 83 de San Francisco Solano.

Fué en un marco de gran concurrencia de docentes, alumnos del profesorado e interesados, tanto a los talleres como al Panel sobre Deuda Externa en el que disertó Alejandro Olmos Gaona.

En el transcurso de la semana, más de mil participantes pasaron por las distintas actividades que se dieron en el contexto de esta experiencia inédita tendiente a resaltar, poner en conocimiento y difundir las múltiples experiencias innovadoras que relizamos los docentes tanto en la educación escolar como en la educación no formal y popular.
Taller sobre Intercambio con la Comunidad 
Wichi del Impenetrable (EP 7 y Tec. 3)

Hubo un especial reconocimiento a los profesores Alicia Costa, Mirta Fernández, Marcelo Mosqueira y Cristian Meza, quienes fueron pilares en la realización de estos encuentros.


No hay comentarios: