sábado, 11 de diciembre de 2010

El Equipo de Mayores de Fútbol 5 del SUTEBA de Quilmes Campeón Provincial

Hoy se jugó el Torneo Provincial del SUTEBA en el Recreo de El Tigre, el equipo de SUTEBA Seccional Quilmes que jugó en la Categoría 30 a 45 años....ES EL CAMPEON PROVINCIAL!!!!!! 

El Equipo:

Cristian Martínez
Gustavo Guzmán (Goleador del Torneo con 7 goles)
Walter Ledesma
Javier López
Juan Moreira
Juan Carlos Rodríguez
Ariel Contreras

Oscar Troya nos comparte esta breve reseña de lo vivido...
"Qué bueno poder ver esos partidos cargados de entusiasmo por querer ganar, se olfatea fútbol y tratándose del equipo de 30 a 45 el regalo maravilloso del “MOTORCITO” Guzmán...¿De que fibra está hecho? ¡No para nunca! Va y viene y cuando lo paran no hay gesto de bronca, sólo de dolor. ¡Debe tener chichones en los pies por todos lados! Y Ledesma atrás, impasable. El conjunto funciona muy bien todos para todos, hasta Contreras lo entendió así y después de una merecida tarjeta amarilla se modeló al equipo."
"Martinez, López, dejando todo en la cancha, y el Gaucho Moreira, pocos minutos pero buenos conectándose con Guzmán.   Arquerazo Rodríguez muchas pelotas comprometidas, esas en que uno se acuerda para que está el arquero y él ahí estaba."
"El equipo de 18 a 29 no tuvo suerte en los penales. También, con partidos difíciles de esos que no regalan nada, hombre a hombre supieron llegar al final pero no pudieron desnivelar. ¡Otra vez será!"

Felicitaciones a todos los que participaron por el esfuerzo y la garra!!!!

No hay comentarios: