jueves, 30 de diciembre de 2010

Mensaje para el año que comienza

Los Pueblos no retroceden. Pueden reprimirlos, golpearlos, suprimirles temporariamente los derechos conquistados, pero siempre vuelven a avanzar desde un punto superior.

Los Trabajadores de la Educación somos parte del Pueblo, vivimos y compartimos ese proceso. Nos conmovemos con los sufrimientos de los niños y nos iluminamos con sus aprendizajes y crecimiento.

A veces flaqueamos un poco, es cierto, pero nos apoyamos en los otros y colectivamente sobrellevamos cada adversidad y cada pérdida.

Sabemos, porque lo aprendimos con la experiencia, que juntos podemos, que unidos a nuestro pueblo podemos. Miramos para atras y pudimos, miremos con esperanza al futuro y podremos.

A todos nuestros compañeros, con los que compartimos la maravillosa experiencia de proponernos ser mejores cada día para lograr una sociedad justa e igualitaria, les deseamos que en 2011 se cumplan todos sus anhelos, que sean felices ustedes, sus familias y sus seres queridos, que con la lucha de cada uno se construye la felicidad de nuestro Pueblo todo.

¡Feliz 2011!

Agrupación Granate del SUTEBA

No hay comentarios: