domingo, 19 de diciembre de 2010

Un éxito la Feria de Arte Colectivo y la Fiesta en la CTA

El 18 y 19 de diciembre se realizó la Feria de Arte Colectivo, el brindis de fin de año y el Festival de la CTA de Quilmes.



Más concurrida que nunca, con más artesanos exhibiendo su producción. Con muchos vecinos recorriéndola en nuestro local de Pellegrini 618.

Al atardecer comenzaron a llegar las bandas musicales que mantuvieron un festival en la calle frente al Local ubicado en Carlos Pellegrini 618.

Mientras tanto transmitía nuestra radio "Río Va" 99.3 que funciona en el mismo local, alternando música reportajes a los artistas y a los dirigentes sindicales, políticos y sociales que se hicieron presentes.

En ese marco le hicimos entrega del Trofeo a los Campeones del Torneo de Fútbol del SUTEBA Provincial, el equipo de Mayores del SUTEBA de Quilmes.

Un afectuoso brindis en la calle con muchísimas compañeras y compañeros alzando las copas integrando este conjunto tan rico de expresiones culturales, polìticas y sindicales que hoy nutren a la CTA de
Quilmes. Recordamos a los compañeros que ya no están pero que nos acompañarán en cada lucha y brindamos por un 2011 de felicidad y lucha para nuestro pueblo.

Fue una fiesta, bailamos y festejamos un año de dura pelea por esa Argentina que soñamos donde no haya ningún pibe con hambre, ningún trabajador sin trabajo y ningún viejo tenga que penar por lo que le corresponde después de una vida de trabajo.

No hay comentarios: