viernes, 18 de marzo de 2011

A 35 años del golpe genocida Muestra y Radio Abierta de la CTA de Quilmes y la CTA de Solano

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqnbPKhBbLTdVpEFbe0NQrN_icvdlNAng89riMXDA5YAFhwLtdvhltbCoKH0HzCIpk072RR5Ec8F2uGEdhx8roGjKSxrD2CXUFm-5015kNuZRNeOGHcr0qmV2ds0zFVy-8oItMGNjIKnny/s250/marchamariano.JPG En el marco de las activiades resueltas por nuestra Central en la lucha contra la impunidad y por la plena vigencia de los Derechos Humanos la CTA de Quilmes y la CTA de Solano convocan conjuntamente a una Muestra Fotográfica y de Afiches y Radio Abierta en la calle a realizarse en Carlos Pellegrini 618, frente a nuestra Sede, el próximo lunes 21 a partir de las 18.
Simultáneamente se desarrollará un programa especial en nuestra Radio Rio Va (99.3) que funciona en la misma sede con la participación de personalidades destacadas en la lucha por los Derechos Humanos.

Invitamos a todos a participar en esta actividad por:
  • Cárcel común y efectiva a todos los genocidas y sus cómplices. ya que aún muchos partícipes directos del genocidio y el terrorismo de Estado están libres y buscan con los medios a su alcance frenar el proceso de verdad y justicia que nuestro pueblo determinantemente está impulsando.
  • La investigación y aparición con vida de Julio López, Luciano Arruga y de todos los secuestrados y desaparecidos en democracia. Denunciamos el incremento del gatillo fácil, y los casos de trata de personas, como formas renovadas de la impunidad. En este sentido exigimos la apertura de los archivos de la dictadura, para conocer el destino de nuestros compañeros y los responsables de su desaparición. Llamamos a redoblar esfuerzos para conocer el paradero de los jóvenes apropiados a los que aún no se les ha restituido la identidad.


Secretaría de Derechos Humanos CTA de Quilmes - Secretaría de Derechos Humanos CTA de Solano
CTA de Quilmes - CTA de Solano

1 comentario:

Anónimo dijo...

sugiero un agregado en la redaccion de "...nuestro pueblo determinantemente esta impulsando." No seria mas jus to y objetivo decir "nuestro pueblo y el gobierno".?
Quien impulso la derogacion de las leyes de obediencia debida y punto final? quien descolgo el cuadro del icono de los genocidas? quien reconoce ,homenajea y respeta a madres y abuelas? quien recupero la esma? quien deja actuar a la justicia que metio en cana a pedraza,a zanola,a benegas?
Amplios sectores de nuestro pueblo luchamos sin tregua durante años por todo esto generando las condiciones para que se concrete pero este gobierno hizo suya esta pelea y se comprometio COMO NINGUN OTRO con este reclamo.