jueves, 7 de abril de 2011

A LAS COMPAÑERAS JUBILADAS/OS

Reunión realizada por la Sec. de Jubilaciones del SUTEBA de Quilmes
Visto que a la fecha no tenemos el cronograma de pago sobre la Retribución Especial adeudada 2002/05, desde SUTEBA se ha decidido implementar una serie de acciones que acompañarán las gestiones que desde la Secretaría de Jubilaciones se están haciendo.


Proponemos a los compañeros que estén encuadrados en el reclamo comiencen a enviar e-mail al Gobernador, al Ministro de Economía y al Director General de Cultura y Educación.
A continuación sugerimos el texto a enviar para que a la brevedad los comiencen a enviar a las direcciones de los siguientes correos

Gobernador Daniel O. Scioli
sprivgob@gba.gov.ar

Ministro de Economía
Lic. Alejandro G. Arlía
mecono@ec.gba.gov.ar

Director Gral. De Cultura y Educación
Prof. Mario Oporto
dir_general@ed.gba.gov.

El/la que suscribe.......................DNI......................cesado/a el...../....../........para acogerse a los beneficios jubilatorios, solicita a usted que en forma inmediata se le de cumplimiento a la Ley N°14196, por la que se debe abonar la Retribución Especial que por derecho le corresponde.

Fundamenta ese pedido el hecho de que a cuatro meses de haber sido promulgada la Ley que devuelve ese beneficio, injustamente cercenado en el período 2002/05, todavía no se ve voluntad de hacer efectivo su cumplimiento .

Esperando una rápida respuesta

Saluda atte.

(Nombre y Apellido )

No hay comentarios: