viernes, 15 de abril de 2011

Reunión del Foro de la Niñez de Quilmes

Cras./os: el próximo lunes se realizará una nueva reunión del Foro de la Niñez de Quilmes.

En la misma un grupo de compañeros representantes del Consejo Local de Quilmes, que participó del Encuentro Provincial para la consolidación y financiamiento del Sistema de Promoción y Protección integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, realizado el miércoles en La Plata, informarán sobre lo discutido en el mismo,

Los esperamos a las 17,30 en la CTA de Quilmes, Carlos Pellegrini 618.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no informan quien convoco al encuentro provincial para la consolidacion y financiamiento del sistema de promocion y proteccion integral de los derecho de niños,niñas y adolescentes? Fue una autoconvocatoria?

Anónimo dijo...

No compañera, no fue autoconvocatoria, fué convocada por el ganador de la elección en CTA de provincia de Bs. As., a quien nosotros reconocemos legítimamente, a pesar que ellos no reconocen al Ganador legítimo de la elección en CTA Nacional, al compañero Micheli, actual Secretario General de CTA Nacional.
De todos modos cabe destacar que a nuestra Agrupación no llegó la invitación a dicho encuentro y sin embargo algunos de los compañeros comprometidos con los pibes de nuestra Agrupación participamos porque no nos cortamos solos como la Celeste.

Anónimo dijo...

Epa !!!!!cuanto enojo ante una simple y casi inocente pregunta!!!! diria nestor ..."Que te pasha granate?? eshtas nervioso?
En realidad vale la pena aclarar:
* no convoco el "ganador"sino la CTA provincia de buenos aires.
* no se sientan marginados ni ninguneados porque no se convoco a ninguna agrupacion ni siquiera a la celeste.
* la celeste no se corta sola porque siempre esta bien acompañada,
* en cuanto al ganador legitimo de la eleccion nacional:no quiero entrar en esa discusion porque ya es antigua:Solo les digo :no se apresuren...esperen un poco y ya veremos...
Mientras tanto vayan censando a los bien "blanquitos" para que aporten su voto calificado al solanas pacheco!!!Paso de "La hora de los hornos" a "La hora del bochorno"!!
Lo ultimo no soy compañera,soy compañero,pero da igual
hasta la proxima.

lagranate dijo...

Muchachos, cuánto les gusta intentar armar polémica desde el anonimato!!!, Kirchner le dedicó esa frase a Clarin, Clarin miente, nosotros no. Ya les dijimos que si quieren discutir las declaraciones de Solanas o las de cualquier otro usen el blog correspondiente de ellos. Éste no fue creado para eso ni nos hacemos cargo más que de nuestras posiciones, ideas, acciones y declaraciones.
Saludos

Anónimo dijo...

PERDON POR LA CONFUSION!!! CREI QUE JUNTO A DEGENARO Y EL PARTIDO UNIDAD? POPULAR?,A PABLO MICHELI (IDEM),PERILLO Y PCR/PTP,VILMA RIPOLL Y MST,CLAUDIO LOZANO,EL OBISPO CUSTER,LISTA1,ETC,ETC FORMABAN PARTE DEL GRAN PROYECTO SUR DEL GRAN PINO SOLANAS !!!!
SI NO ES ASI ME ALEGRO MUUUCHO.SE MERECEN OTRO LUGAR.pERO TRATEN DE QUE QUEDE CLARO Y UNO NO SE CONFUNDA.UNO YA TIENE BASTANTE COMO PARA HACERSE CARGO DE LAS INCOHERENCIAS Y LAS CONTRADICCIONES DE LOS DEMAS.
QUE VOTAMOS PINO PRESIDENTE O PINO JEFE DE GOBIERNO??? ME QUITA EL SUEÑO EL DILEMA...
COMO DIRIA TATO : GOOD SHOW!! Y VERMUT CON PAPAS FRITAS!!!
HASTA LA PROXIMA !!
aH,, NO SOY MUCHACHOS,SOY MUCHACHO.HABLO A TITULO PERSONAL.Y LA POLEMICA ME GUSTA DESDE TOOOODOS LOS LADOS !!!