jueves, 5 de mayo de 2011

Alertan por cortes de gas en invierno - Fuente Diario El Sol de hoy

http://www.enteratecatamarca.com.ar/portalenterate/images/stories/infogeneral/garra.jpg En un comunicado firmado por Walter Ormazabal del SUTEBA local planteó su preocupación por cortes de gas en escuelas quilmeñas.
"A esta altura del año, cuando ya comenzó el frío de oficio la empresa Metrogas comenzó a hacer inspecciones en escuelas. Este es el caso del Jardín 955, entre otros, donde una inspección se hizo presente y, habiendo constatado pérdidas, retiraron el medidor" informó el secretario de Organización del gremio docente marcando su preocupación en torno a este primer corte.
Asimismo planteo que "obviamente no objetamos que se supervisen las instalaciones velando por la seguridad, pero no podemos dejar de decir que esto debe hacerse en forma coordinada con el Consejo Escolar para que se puedan evitar cortes prolongados, procediendo a reparaciones inmediatas, si fuera necesario. Por otra parte no conocemos que se hayan hecho inspecciones similares durante el verano con lo que, nuevamente, se desperdicia tiempo valioso donde el impacto de una obra de gas sería mucho menor".
Finalmente, Ormazabal destaco que "recordamos que hace unos años cortes masivos de gas en las escuelas generaron un gran perjuicio en el distrito, en los momentos en que más se necesita. Por ese motivo nos comunicamos con el Presidente del Consejo Escolar, Mario Giunta, quien manifestó estar al tanto. Abogamos para que se hagan las gestiones con la empresa para que estas acciones sean programadas y se puedan tomar los recaudos del caso".

No hay comentarios: