miércoles, 4 de mayo de 2011

Nota de opinión sobre el Torneo de Fútbol del SUTEBA

30 de Abril último día del mes, sábado, me tengo que levantar siete y media y no es día laborable, me consuela la idea de que varios compañeros también irán al torneo. Hace frío. ¡Que lo parió!!  Espero que los partidos sean buenos así se siente menos.  Ya están los jugadores en la cancha, es el primer encuentro de un campeonato que tiene 16 equipos y dos zonas  ¡Que bueno! Unión vs. Jugada Peligrosa, al primero lo conozco, si están los mismos del año pasado  juegan bien, tienen manejo de la pelota.
Comienza. Seis minutos y es un ida y vuelta, muy rápido, los naranja de Unión  se perdieron dos goles de esos que están hechos ¡Ya se olfatea gol! Escapada de uno con la camiseta del Barza, sin número por que es re-nueva. Es García, de Jugada Peligrosa, marca el primer  gol! Cae como balde de agua fría! Se larga Unión a empatar y de nuevo García, otro y otro gol. Tres  a cero y gran calentura naranja, no habían jugado tan mal como el resultado. Llegan los catorce minutos  y Vallejos pone el cuarto, no se podía creer. Aparece la garra de Martínez y Escobar,  en un minuto y pico ponen el dos para finalizar el primer tiempo así  4  a 2. Segundo tiempo, de entrada  Escobar pone el 4 a 3, saca Jugada Peligrosa  y gol de Banega, que vuelve a la misma diferencia, trámite intenso no se dejan respiro, pasan seis minutos y García nuevamente pone el 6to. Gol, buena diferencia difícil para mantenerla,
Comienzan  a retener la pelota Unión  y  cuando la tienen hay que bancársela.
Veintisiete  minutos gol de  Martínez.  Veintiocho, gol de  Escobar, ya están 6 a 5. Vibrante, emocionante no te podes perder un instante, llegan los treinta y cinco  minutos y Escobar pone el 6 a 6, de ahí en más cualquiera podía ganar el partido. Buenos equipos, bien plantados hasta aplaudí cuando terminaron, me parece justo el empate por lo que dejaron en la cancha. El mejor jugador, fueron los dos equipos, por las luces para jugar, el tesón y la garra que pusieron en la cancha. En una palabra  ¡LOS FELICITO! ¡PARTIDAZO!
O.Troya

No hay comentarios: