jueves, 9 de junio de 2011

Grave situación por falta de Gas en la Media 16 de Quilmes

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidBcWitQGMwxHAD5Up3RR9gQbZhle3Gptvoii6ud63858QjIUkhGsE1FlDQwarni-NDHoiHKZnE_7A7GOSwBp5c5gpfKUH0BgvZYm2yLExpqIu7gzneWeS-tTpZ4SaK282MggWvsKD9Lg8/s1600/SSA43602.JPG
Hoy se concretó una reunión en el Consejo Escolar de Quilmes entre el Presidente de dicho organismo, Mario Giunta, y una delegación encabezada por la Directora de la Escuela de Educación Media N° 16, Patricia Camarón, docentes y alumnos acompañados por Viviana Buscaglia y Walter Ormazábal del SUTEBA.
Leer la noticia completa Fuente Diario 5 días del sábado 10 de junio de 2011

Comunicado emitido el jueves 9 de junio


Tras el robo del medidor de gas una grave situación se generó en la Escuela de Educación Media N° 16 de Quilmes. Como es sabido esta escuela sita en Calchaquí y Rodolfo Lopez de Quilmes necesita un recambio de edificio largamente postergado. Si bien el Consejo Escolar se comprometió a reparar una parte del destrozo generado por el robo, Metrogas no habilitará el servicio, ya que se requiere una inversión de $ 40.000 que revierta una deficiencia estructural del suministro interno, así lo informó Viviana Buscaglia, dirigente del SUTEBA quien dio la alarma por la situación.
Por este motivo la escuela no cuenta con calefacción, lo que es grave si se tiene en cuenta que funciona bajo un tinglado de una vieja fábrica, y no pueden preparar la merienda caliente que el Servicio Alimentario brinda a los alumnos.
Por este motivo el Centro de Estudiantes, autoridades y docentes nos encontraremos mañana a las 9 en el Consejo Escolar para entregar un petitorio y los alumnos no descartan no ingresar al establecimiento como medida de protesta.

Secretaría Gremial CTA de Quilmes

No hay comentarios: