martes, 14 de junio de 2011

Para cobrar el "premio", Retribución Especial

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvaTBlugJOwaXEQS-G758pEaEznzMKuF1Za8Anih6-rZexCaYp

Recientemente fue sancionada la Ley 14.196 que estableció el pago del Premio Jubilatorio suspendido durante la vigencia de la emergencia administrativa, económica y financiera del Estado Provincial – en el caso alcanza al período comprendido entre el 1º de abril de 2002 y el 30 de junio de 2005-. A la espera del Decreto que reglamente la ley, el IPS ultima los detalles para efectivizar el pago.
Adelantos para tener en cuenta:

• La solicitud se hace con un formulario provisto por el IPS, que tambièn tenemos en nuestra seccional (Humberto Primo 361)
• No debe presentarse documento adicional alguno, excepto en los casos en que el beneficiario hubiere fallecido, para que los familiares acrediten el vínculo.
• La recepción del formulario de solicitud se hace exclusivamente en el IPS, en oficinas destinadas para este fin específico.
Los jubilados afiliados A SUTEBA pueden traernos la planilla firmada y certificada por organismo correspondiente (IPS FLORENCIO VARELA, Avenida del Trabajo y El Callao, ex laboratorios de YPF)  los martes y viernes de 16 a 18, que nosotros la elevaremos a IPS LA PLATA.

 
MARCELA SUÁREZ

SEC. JUBILACIONES

SUTEBA SECC. QUILMES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que estan haciendo por nosotros ,los jubilados.
Quisiera saber donde debo entregar la planilla,ya que no soy afiliada al SUTEBA ni a ningun gremio.
Desde ya muy agradecida por la informacion