miércoles, 6 de julio de 2011

NOVEDADES DE PROMOCION SOCIAL - Olimpiadas y Vacaciones

Te adelantamos que SUTEBA está organizando las Olimpiadas 2011 para todos sus afiliados y beneficiarios, y tenés actividades para anotarte sólo o con tu equipo. Hay fútbol 5, voley masculino y femenino, padle masculino y femenino y buraco.
Por otra parte, te contamos que con el programa Conociendo Nuestros Pueblos, el 18 de junio hicimos un estupendo paseo por San Antonio de Areco con compañeros jubilados y activos.
Además, con los Sutebitas nos vamos a Tandil el 8 de octubre, pero antes hacemos un pre-campamento en septiembre en nuestro Recreo del Tigre; y con los Juveniles de más de 13 de nuestra Escuela de Montaña vamos a hacer un ascenso al Cerro Tres Picos!!!

En materia de cultura te vamos a contar la emotiva y exitosa puesta de “Pintando a Berni” en Luján, y la magnífica puesta de “Los Mirasoles” que presenta “Radioteatro para ver” en nuestro Teatro La Máscara, que sigue con una cartelera repleta de obras de teatro, cine, y festivales para vos y tus alumnos. Ah!, y tenemos nuevas críticas sobre “He visto a Dios”.
Pero no te olvides que seguimos de cumpleaños!!!! Y tenemos una oferta turística increíble para estas vacaciones de invierno!!!
Entrá y enterate de todo

No hay comentarios: