martes, 2 de agosto de 2011

TORNEO COPA SUTEBA QUILMES: ¡¡¡¡ POR FIN SALIÓ EL SOL PARA CARADURAS!!!!

Por Oscar Troya

Matioli Festeja!!! festeja!!! Te lo merecés, por tu tesón, tu lucha, las ganas que le ponés, el trabajo semanal, el buscar jugadores y toda la labor que significa armar un equipo, te felicitamos de corazón.

Vamos al partido, fue entretenido, abrió el marcador Corleta, para Caraduras a los dos minutos, aumentando la ventaja Serrado a los cinco. A los doce minutos se despierta Oktubre Rojo y Pascuali pone el dos a uno, escapada a los catorce y dieciséis minutos de Paulina y da vuelta el resultado. Termina el primer tiempo perdiendo Caraduras 3 a 2.

Segundo tiempo, 23 min. empata Rocha, seguidito Preve pone nueva ventaja para Oktubre Rojo. De ahí en más fue todo de Caraduras, sacaron la garra del cajón arrumbado en la boardilla del honor y Serrudo a los treinta y cuatro y treinta y cinco minutos puso el partido 5 a 4.

De ahí en más, conservaron el resultado y salió el sol para Caraduras, se dio el triunfo, entonces todo fue aplauso, de esos con ganas, de esos que reconocen el esfuerzo. Muchas felicitaciones y espero que sigan por este camino, buenos mates y hasta la próxima… !!!

No hay comentarios: