viernes, 2 de diciembre de 2011

Polémica en Diputados por Ley de la Retribución Especial

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEip9cB5pzuJYCNLcgSqUAfZHmY29V9jh7aP9r1W2mshUV1e_MODNpzSAUN8Lks30byM0fYo7LXr3rBCMEjTCtUvi91ClwgnNO5_EEE264ys3xpPzDmtxJl2MeDgs686WdTUCc6gPILes-3l/s1600/Jubilaciones+Dignas.jpgEn la última sesión con la actual conformación del cuerpo, la cámara de Diputados bonaerenses se convirtió ayer en escenario de una fuerte polémica entre el oficialismo y la oposición por la negativa del Frente para la Victoria a tratar la actualización del Premio Jubilatorio. 

En la última sesión con la actual conformación del cuerpo, la cámara de Diputados bonaerense se convirtió ayer en escenario de una fuerte polémica entre el oficialismo y la oposición por la negativa del Frente para la Victoria a tratar la actualización del Premio Jubilatorio adeudado.



La pelea se inició por la negativa del oficialismo de tratar un proyecto del radicalismo que obligaba al Ejecutivo a pagar la restitución del Premio Jubilatorio -para los empleados que no lo recibieron durante la declaración de Emergencia Económica- a valores actualizados. El FpV pidió que el expediente vuelva a comisión para ser modificado.

Ante esto, el radicalismo acusó al oficialismo de "no cumplir con la palabra empeñada". La UCR alegó que en Labor Parlamentario el FpV se comprometió a aprobar el proyecto del diputado Gustavo Vignali, mientras que el GEN advirtió que "este tema no puede seguir dilatándose" porque "ya existen procesos judiciales en torno a esto
".

El SUTEBA sigue reclamando ante la Justicia y de la misma manera que consiguió su pago después de años de espera, no bajará los brazos hasta obtener  lo que  nos corresponde.

No hay comentarios: