miércoles, 29 de febrero de 2012

Cronograma Anual de Actos Públicos difundido por la SAD de Quilmes

A cumplimentar desde el Lunes 5 de Marzo



Cronograma ANUAL 2012
NIVEL - MODALIDAD
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
EP (Maestro de Grado)

T.M.: 9 hs.
T.T.: 13 hs.
T.M:9 HS

T.T:13 HS
T.M.: 9 hs.

T.T.: 13 hs.

T.M.: 9 hs.
T.T.: 9 hs.
BIBLIOTECARIO
PR
GLI
AYUDANTE DE LABORATORIO
08.45 hs.



12:45
 hs.

08.45
 hs.
.
ADULTOS
CENS.
13:30
hs



 13:30
HS

PSICOLOGIA

9:30
HS 

 9:30
HS
.
INICIAL (MI-PR)
09:30 hs.

09:30
 hs.

09:30 hs.
ESPECIAL
12:30
HS 


12:30
HS 

A la brevedad se informara las ramas faltantes .

Observaciones:

  • Los responsables de los servicios educativos que deberán ingresar las solicitudes de cobertura por Mesa de Entradas y Salidas de este Organismo hasta QUINCE (15) minutos antes de la hora de inicio del Acto correspondiente SIN EXCEPCIÓN; caso contrario, el pedido será expuesto en el siguiente Acto Público.

  • Los Directivos y/o Jerárquicos son los responsables de la correcta cumplimentación de las Planillas de Solicitud de Coberturas de Provisionalidades y Suplencias (IGE) debiendo informar -antes del Acto Público correspondiente- cualquier modificación producida. En el caso de que un docente haya sido designado en un cargo o módulos u horas cátedra por un error del servicio educativo, éste no será imputable a la SAD.


  • Los formularios de Designaciones de Provisionalidades y Suplencias plasman el contrato laboral de empleo público del docente con la Administración, por esto se solicita a los Directivos y/o Jerárquicos de los servicios educativos la custodia y guarda apropiada que merece tal estado administrativo, siendo los responsables del no cobro de los docentes designados. Asimismo, se les solicita evitar pedidos de “duplicados”. Si así se necesitare, sin excepción, se deberá ingresar la solicitud por Mesa de Entradas justificando fehacientemente las causas del pedido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que paso con los actos publicos de titulares de las materias que faltan, por ejemplo, psicologia, sociologia, metodologia de la investigacion, etc. no se hacen este año. o ya saldran? gracias