jueves, 16 de febrero de 2012

En el SUTEBA y la CTERA decidimos los trabajadores

El gobierno de Daniel Scioli se negó durante el segundo semestre de 2011a la discusión salarial que reclamó el Frente Gremial Docente, incluso llevando adelante medidas de fuerza.

Este año tanto el Gobierno Nacional como el Provincial dilataron la convocatoria a Paritarias.

El SUTEBA le puso un plazo lìmite a la negociación convocando a Asambleas Extraordinarias de Afiliados para el 24 de febrero a las 17 en todas las Seccionales.

En Quilmes la Asamblea se realizará ese día en nuestra Sede Gremial (Humberto 1º 618, Quilmes). Allí, se analizará la propuesta salarial que efectúe gobierno y las acciones a seguir, y en función de ello se elaborará el mandato para el Plenario de Secretarios Generales del SUTEBA que se realizará el 25 de febrero, en el cual se tomarán las decisiones provinciales para consensuar en el marco del Frente Gremial Docente y la CTERA.

SÓLO LA UNIDAD Y LA FIRMEZA EN LA LUCHA DE LA DOCENCIA ORGANIZADA PROVINCIAL Y NACIONALMENTE SON EL CAMINO PARA EL TRIUNFO

SI SOS AFILIADO TU PARTICIPACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA QUE LAS DECISIONES TENGAN EN CUENTA TU OPINIÓN. SI NO LO SOS TE INVITAMOS A AFILIARTE PARA FORTALECER NUESTRA HERRAMIENTA DE LUCHA

MOVIMIENTO SUTEBA UNIDO DE QUILMES
Agrupaciones Granate - Leopoldo Marechal - Violeta Maestro Luis Iglesias

No hay comentarios: