jueves, 16 de febrero de 2012

Finalizó la primera reunión Paritaria provincial del 2012

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2Zc3oy-UMbVR_6cxCA10MYWDiCDA2W54vjR4Kdgr2-KrjmAdPvAEl SUTEBA asistió en el día de hoy, con el conjunto del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), a la reunión paritaria docente provincial.

Durante la reunión paritaria realizada en el día de hoy se conformó la Comisión Técnica Salarial (que trabajará todo el fin de semana, incluyendo los feriados) y se pasó a cuarto intermedio.

El FGDB presentó las demandas correspondientes al reclamo salarial con un salario mínimo de $ 3100, la eliminación de los topes para las asignaciones familiares, aumento del básico y del salario en su conjunto para que no haya achatamiento en la escala salarial, y el SUTEBA, por su parte, agregó el pedido para que se abone una suma por material didáctico.


Asimismo, el SUTEBA mantiene la convocatoria anteriormente anunciada a Asambleas Distritales para el día 24 de febrero a las 17 horas y al Plenario de Secretarios Generales a efectuarse el día sábado 25 de febrero a las 9 horas a fin de garantizar la toma de decisiones en un marco de participación plena y democrática.

No hay comentarios: