martes, 3 de abril de 2012

Robaron Escuela Primaria N° 16 de Quilmes Oeste

Una desagradable sorpresa tuvieron esta mañana las docentes de la Escuela Primaria N° 16, sita en Rodolfo López y Bernardo de Irigoyen de Quilmes Oeste, cuando, al ingresar al establecimiento luego del fin de semana largo, encontraron que extraños habían roto armarios, robado dinero y mercadería del kiosco y provocado múltiples destrozos, además de la sustracción de algunos objetos de valor.
La sorpresa tuvo que ver con que es la primera vez que se registra un hecho similar en esta escuela. Aparentemente quienes ingresaron para robar lo hicieron aprovechando una rotura en el techo del Jardín 915, lindero a la escuela y, desde allí, accedieron a través de una ventana sin rejas que da al patio interno de la escuela.

No bien tuvimos conocimiento del hecho nos pusimos a disposición de la escuela y antes de mediodía, notificado el Consejo Escolar a través de las autoridades del establecimiento, ya estaba el compromiso de reparar las roturas y reforzar la seguridad en el día de mañana para evitar hechos similares durante el nuevo fin de semana largo que se avecina.

Walter Ormazábal
Secretario de Organización del SUTEBA Seccional Quilmes

No hay comentarios: