miércoles, 4 de abril de 2012

Torneo de Futbol 5 - COPA SUTEBA QUILMES - 5ª edición

Se lanza el 5°Torneo de Fútbol 5 - COPA SUTEBA Quilmes, armá tu equipo con compañeros de tu escuela o de otras escuelas. Aquí puedes ver e imprimir el afiche para tu escuela

El jueves 12 de abril a las 17.30 en la Seccional Quilmes haremos reunión organizativa con todos los capitanes o representantes de equipos.

En función de los equipos inscriptos evaluaremos de conjunto los costos del torneo a fin de cubrir el gasto de la cancha, los árbitros y los premios.

Cerramos la inscripciòn el jueves 19 de abril, para poder hacer los sorteos de zonas y de horarios. Ese día volveremos a reunirnos o en la reuniòn del jueves 12 definimos cuando lo hacemos.

Este año a pedido de algunos compañeros incorporamos la posibilidad de participación de los trabajadores de la Secretarìa de Asuntos Docentes y de C. Escolar, siempre manteniendo el cupo : 2 (dos) por cada equipo.

Entendemos que es una gran esfuerzo el torneo para nuestro sindicato, por lo que hemos decidido que el 50% del mismo esté conformado por afiliados a SUTEBA, es decir 5 de los 10 jugadores deben pertenecer a nuestra organización.

Cualquier duda, comunicarse con la seccional al 4257-5137 / 4224-7989 o por mail a quilmes@suteba.org.ar

Nos vemos el jueves.

Viviana Buscaglia
Sec. de Promociòn Social
SUTEBA Seccional Quilmes

No hay comentarios: