miércoles, 17 de octubre de 2012

Masiva Marcha a la Dirección General de Escuelas

Movimiento SUTEBA Unido (Granate-Marechal), Celeste-Violeta
NOS MOVILIZAMOS Y CONFIRMAMOS PARO DE 48 HORAS Y MARCHA A LA LEGISLATURA Y LA GOBERNACIÓN PARA LA PROXIMA SEMANA


Miles de docentes se movilizaron hoy en reclamo por los haberes que el Estado les adeuda a los docentes, la reapertura de la Paritaria, la eliminación del Impuesto a las Ganancias y la universalización de las Asignaciones Familiares.

Convocados por el Frente Gremial Docente Bonaerense (SUTEBA, SUTEBA, UDA y AMET) iniciaron la movilización pasadas las 10 horas en
Plaza Moreno, de la ciudad de La Plata, y culminó frente a las escalinatas de la Dirección General de Cultura y Educación.

Se reafirmó la convocatoria al paro para los días 23 y 24 de octubre. Esta medida de 48 hs. coincide con la convocatoria de la CTA de los Trabajadores de la Pcia. de Bs. As. la que, además, convoca a una movilización para el miércoles 24 hacia la Legislatura Bonaerense y la Gobernación.

Además de los reclamos antes mencionados fueron centrales una urgente respuesta a los reclamos por infraestructura que venimos realizando y por la situación grave que atraviesan los comedores escolares.
Pese a los ataques sectarios de quienes se ponen nerviosos con la lucha del Frente Gremial y la CTA de la Provincia, con la conducción que ganó las elecciones, fue masiva la concurrencia Quilmeña organizada por el Movimiento SUTEBA Unido (Agrupaciones Marechal y Granate) y las Agrupaciones Celeste y Violeta

No hay comentarios: