martes, 25 de diciembre de 2012

Juntos pudimos... Juntos podremos...

Después de un año de dura lucha: el cierre unilateral de la paritaria por parte del gobierno nacional, el difícil acuerdo salarial logrado con los paros y refrendado por la inmensa mayoría de las asambleas, la lucha contra el ajuste de Scioli en educación, el triunfo contra el desdoblamiento del aguinaldo, etc. el balance es positivo.
Además, la unidad de las Agrupaciones Celeste, Granate, Marechal y Violeta, para integrar a los docentes de Quilmes a las acciones provinciales, consolidando la CTA de los Trabajadores en el distrito, rechazando los intentos divisionistas contra el SUTEBA y la CTERA, nos fortaleció.
Todo esto reafirmado por la histórica Asamblea Ordinaria del SUTEBA de Quilmes que ganamos con el respaldo de cientos de compañer@s.
Con el orgullo de ser Trabajadores de la Educación, estamos bien parados para encarar un 2013 que nos encontrará en la calle, en la lucha, y bregando para recuperar la Seccional para los intereses de los Trabajadores docentes de nuestro distrito. Felicidades compañer@s para ustedes y sus familias!

No hay comentarios: