miércoles, 12 de diciembre de 2012

Marchamos con el SUTEBA Pcia. a la Dirección de Infraestructura

Casi 500 compañeros del SUTEBA movilizados frente a la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI) para exigirle a las autoridades respuestas a cada uno de los reclamos que vienen realizando.

En el marco de la convocatoria del SUTEBA desde las Agrupaciones Celeste, Marechal, Violeta y Granate del SUTEBA de Quilmes llevamos el reclamo de todas las escuelas del distrito, que, en el marco del relevamiento realizado requieren urgentes definiciones presupuestarias para dar solución a las problemáticas edilicias. Urge que se destraben numerosas obras para que se aproveche el receso estival para acelerar los trabajos.

La reunión se realizó con el Director de Obras de la DPI, Oscar Compagnucci, acompañando a cada uno de los representantes de los distritos que pasan a presentar los informes de situación de las escuelas.

De la movilización participaron, entre otros, los distritos de: Mar del Plata, E, Ecgeverría, José C. Paz, La Plata, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, San Fernando, Capitán Sarmiento, Tapalqué, Quilmes, La Matanza, Florencio Varela, Vicente López, Moreno, Malvinas Argentinas y General Sarmiento.

No hay comentarios: