martes, 8 de enero de 2013

Compañeros que no cobraron o cobraron mal

Hemos recibido reclamos de algunos compañeros que nuevamente no cobraron suplencias o cobraron mal. Tal como habíamos informado habrá un alcance (fecha adicional a las habituales) el día 21 de enero. A los efectos que podamos incidir en la resolución de estas situaciones a través de los mecanismos que el SUTEBA ha previsto provincialmente para estos casos, les solicitamos que nos manden a nuestra dirección de correo electrónico lagranatesuteba@yahoo.com.ar, los datos de los compañeros afectados con apellido y nombre, DNI, escuela, situación de revista y cargo que reclama. Además un número de teléfono de contacto. Toda esta información será remitida al SUTEBA Central para que los incluya en los relevamientos correspondientes para los reclamos.

Este tema y la devolución de los días de paro, conforme al nuevo fallo judicial del Dr. Arias, serán temas prioritarios en la reunión Paritaria que el Frente Gremial Docente Bonaerense mantendrá con las autoridades provinciales el próximo lunes 14.

Por otra parte, como todos los años, informamos a l@s compañer@s jubilad@s que ven en su recibo de haberes del mes de diciembre que se debita su aguinaldo, que no se trata de ningún descuento sino que es un asiento referido al aguinaldo que ya cobraron anticipadamente antes de las fiestas navideñas. Esto no implica perjuicio económico alguno y basta que pidan los "últimos movimientos" en el cajero para ver que el saldo es el correcto.

Walter Ormazábal
Agrupación Granate del SUTEBA

No hay comentarios: