viernes, 8 de febrero de 2013

SE ACORTAN LOS PLAZOS - Comunicado del Frente Gremial Docente Bonaerense

Hoy se realizó la segunda reunión de la Comisión Técnica Salarial y más allá que las conversaciones paritarias comenzaron el 14 de enero, el gobierno provincial todavía no ha realizado una oferta superadora que contemple los reclamos del SUTEBA en representación de la mayoría de los trabajadores de la educación de la Provincia de Buenos Aires.

FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE 
EL INICIO NORMAL DEL CICLO LECTIVO DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL GOBIERNO

08/02/2013 El Frente Gremial Docente Bonaerense advierte que, ante la falta de avances en la reunión de la Comisión Técnica Salarial del día de hoy, el inicio normal del ciclo lectivo depende exclusivamente del Gobierno.

Con tiempos cada vez más acotados y la ausencia de una oferta que le permita a todos los docentes recuperar parte de su deteriorado poder adquisitivo, las autoridades vuelven a llevar la negociación a las puertas de un nuevo conflicto.

Ahora, la responsabilidad de que miles de chicos puedan iniciar normalmente las clases es única y exclusivamente del Gobierno y de su decisión política para dar respuesta a la cuestión salarial docente.

AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDA

VIERNES 15 DE FEBRERO Encuentro de Delegados y Afiliados al SUTEBA

TEMARIO NEGOCIACIÓN SALARIAL - PARITARIAS MEDIDAS DE ACCION - PELIGRA EL INICIO DE CLASES

HORARIO DE 9 A 13 LUGAR EP N° 36 República del Líbano 1532 Esq. Martín Rodríguez Quilmes Oeste

Convocan Agrupaciones Celeste, Marechal, Violeta y Granate del SUTEBA de Quilmes

No hay comentarios: