jueves, 14 de marzo de 2013

EL PLAN DE LUCHA ESTÁ EN PLENO DESARROLLO Y PROFUNDIZACIÓN

Con un acto multitudinario frente a la Gobernación culminó la Caminata y Caravana que se inició ayer en Avellaneda

Luego de esta decidida acción gremial el Gobierno provincial convocó a una Reunion. Ofreció el 22,6 % en tres tramos: Marzo, septiembre y Diciembre. FUE RECHAZADO POR EL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE!!

CONTINUA PLAN DE LUCHA: PARO LUNES 18 Y MARTES 19 CARAVANAS POR LA RUTAS PROVINCIALES EL MIÉRCOLES 20 CULMINANDO EN LA GOBERNACIÓN

Compañeros, estas medidas estaban aprobadas por el Congreso de la Feb y el Plenario de Secretarios Generales, esta semana el SUTEBA no tiene convocadas Asambleas porque estas resoluciones surgieron de las Asambleas realizadas la semana pasada en todos los distritos de la provincia, como parte del Plan de Lucha que venimos llevando adelante. 
Sabemos que las convocatorias distritales, en Quilmes y algún otro distrito, de los sectores de nuestro sindicato que niegan esta realidad y balconean las acciones provinciales, como la imponente Caminata y Caravana que realizamos ayer y hoy, se prestan a confusión. Son momentos para poner todo al servicio de la lucha, sabemos que esas actitudes tienen intereses divisionistas, pero no nos dejemos llevar por una internita que atrasa, vamos por la unidad de toda la docencia frente a la provocación del Gobierno de Scioli!!!
No era que el 18,6 era la última oferta y la mejor posible para la provincia?. La contundencia del Paro y la masiva Movilización de dos días lo hace quedar en evidencia: Scioli mintió una vez más!.
Desde ya, ante la comunidad queda claro que nuestra lucha está más que justificada.

No hay comentarios: