martes, 23 de abril de 2013

El Frente Gremial unido ante la agresión patronal. Una vez más, los "ultracombativos" funcionales con una práctica divisionista

Scioli, con la educación NO!
La decisión del Frente Gremial Docente Bonaerense de suspender las medidas de mañana y pasado y acudir a la reunión con el gobierno el viernes, condicionando la continuidad de esa instancia a que se discuta el aumento salarial, nos saca de la encerrona de la "conciliación obligatoria" para obligar unilateralmente a los trabajadores como pretende el gobierno. Si esa condición no se cumple el Frente deberá establecer la continuidad del plan de acción. 

Repudiamos la actitud oportunista de agrupaciones como la Lila y la Azul y Blanca del SUTEBA, entre otras, que lejos de unir fuerzas para enfrentar al gobierno de Scioli, en este momento clave para el triunfo de nuestra lucha, prefiere poner por delante la interna con acusaciones divisionistas.


En respuesta a los que quieren confundir informamos que el Frente Gremial Docente Bonaerense no tiene prevista ninguna movilización esta semana y el viernes, luego de la reunión con el gobierno, se evaluarán las medidas a seguir.

No hay comentarios: