domingo, 12 de mayo de 2013

Entrevista a Fabiana Perez Valdez y Walter Ormazábal en FM Elit


Un extenso reportaje permitió a Fabiana Perez Valdez explicar la situación del conflicto gremial docente en Buenos Aires, en este momento en el marco de la Conciliación Obligaroria. Asimismo telefónicamente se explayó sobre la propuesta electoral de la Lista Granate-Celeste-Violeta y Marechal para el 22 de Mayo. 
A su turno Walter Ormazábal detalló el encuentro con el Ministro Sileoni en la EP 37, donde el 6 de mayo lo abordaron para la entrega de una nota reclamando reapertura de la Paritaria Nacional y su intervención efectiva en la resolución del conflicto bonaerense. 
Nota que se acompañó de un detallado informe de la situación educativa en el distrito. 
Así mismo, como consecuencia de esa acción política, tuvo lugar la entrevista mantenida el 8 de mayo con el Intendente Gutierrez, en virtud de la preocupación por la eliminación de los fondos descentralizados que, por ejemplo. permitían atender la problemática de la calefacción y reposición de vidrios por parte de los Consejos Escolares. 
En el mismo sentido fue el planteo al Intendente por las prioridades en el uso del Fondo Educativo que recibe directamente el municipio por la reforma de la ley de presupuesto 2013. 
Podés ver el video y/o escuchar el audio en http://openweb.wix.com/fmelit971

No hay comentarios: