martes, 25 de junio de 2013

Movilización al IOMA Regional Sur

Convocados por la CTA de los Trabajadores y con la participación de delegaciones de los distritos que conforman la Regional del IOMA, nos concentramos hoy en la Sede que funciona en Lomas de Zamora. Estuvimos presentes Docentes, Auxiliares y Judiciales de Lomas, Lanús, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Avellaneda. 

Si bien la Seccional Quilmes del SUTEBA brilló por su ausencia, desde el espacio que conformamos las agrupaciones Granate, Celeste, Violeta y Marechal participamos activamente y el Compañero Mariano Pueyo, Responsable del Centro de Salud del SUTEBA en Quilmes, participo de la delegación que se entrevistó con las autoridades regionales. 

El IOMA es de los Trabajadores, fue la consigna y lo seguirá siendo en defensa de la normalización de las prestaciones de nuestra Obra Social.

Gracias a esta convocatoria, se realizó una reunión con el Director de la Región VI del IOMA, Dr. Daniel Di Summa, donde fueron planteadas todas las dificultades que se vienen padeciendo hace tiempo y denunciaron las irregularidades que se presentan a la hora de recibir una atención o un tratamiento. Por su parte, el director firmó un acta donde quedó asentado el compromiso para una reunión en la semana próxima con la Directora General de Regionalización del IOMA, Ana Paula Ruggiero, con la presencia de la Vocal por SUTEBA en el directorio del IOMA, Patricia Nisembaum, y la compañera Vilma Alvarado, Secretaria de Salud de SUTEBA.

No hay comentarios: