viernes, 15 de noviembre de 2013

Intervención de Viviana Buscaglia en el Encuentro sobre el Juicio por el "Circuito Camps"


Fue brillante la intervención de nuestra Compañera Viviana Buscaglia en el marco del Encuentro "Los Juicios de lesa humanidad son un tema de tod@s", donde expuso la experiencia pedagógica concreta del Programa Jóvenes y Memoria en Quilmes, que ya lleva varios años.
La intervención central estuvo a cargo del Fiscal del Juicio "Circuito Camps" Dr. Gerardo Fernandez, quien dió un panorama muy importante sobre el estado de la causa.
La apertura del Encuentro fue desarrollada por el Rector de la UNQ Mario Lozano, el Secretario SEU UNQ Raúl Di Tomaso y el Intendente Francisco Gutierrez.
Junto a Gerardo Fernandez expuso Gonzalo Conte de Memoria Abierta sobre herramientas para hacer visibles espacios y territorios donde se han cometido delitos de lesa humanidad.
Tambien expusieron Adriana Taboada, investigadora de UNTREF, Marina Mapelli CEP SUTEBA, junto a Viviana Martinez. y cerraron muy emotivamente el Encuentro Lila Mannuwal, Subsecretaria de DDHH del Municipio y Mabel Coutada, Directora de Cultura de la UNQ.

No hay comentarios: