martes, 27 de mayo de 2014

El Ministerio de Trabajo dictó la nulidad de las elecciones de la "CTA Micheli"


El 29 de mayo está prevista la elección de las nuevas autoridades de la CTA a nivel nacional, provincial y local. Según trascendió, el Ministerio de Trabajo declaró la nulidad del sufragio. Walter Ormazabal, dialogó con Radio FMQ acerca de la situación.
"En el día de ayer, el Ministerio de Trabajo declaró la nulidad de convocatoria desde un sector de la CTA, la que preside Pablo Micheli. La elección en caso de hacerse no va a tener validez ni reconocimiento". Indicó Ormazabal a Radio FMQ.

"Nosotros estamos denunciando que el padrón de Suteba, ha sido volcado a esa elección. Está claro que el Suteba no pertenece al sector de Micheli. Los afiliados que figuren en el padrón, no va a tener sentido que participen de la elección, porque los resultados que de ahí surjan no van a reconocidas ni por el resto de las organizaciones, ni por el Ministerio ni por la Justicia". Advirtió el gremialista.

Además comentó que la nulidad abarca a nivel, nacional como provincial y local.

"Nosotros no vamos a hacer ningún tipo de participación. Estamos tratando de que los compañeros sepan la situación".

El dirigente insistió que cuando se impugnaron varias mesas en la última elección, ya hace 4 años, habían quedado convalidados un conjunto de lugares donde no había habido cuestionamientos. Pero después se proclamó una CTA paralela que "convoca a medidas que están fuera del marco de la legalidad y en contradicción al sector al que le había reconocido un triunfo".

No hay comentarios: