miércoles, 6 de agosto de 2014

El oportunismo en la bolsa de gatos multicolor puso en crisis a la conducción del SUTEBA de Quilmes.

Luego de la patética e inorgánica "asamblea" que realizaron ayer en la Plaza San Martín, "Alternativa Docente", agrupación del MST, cargó contra sus aliados "multicolores" de la Azul y Blanca (PCR) y de la Marrón (PTS), todos integrantes de consejo ejecutivo de Quilmes.

Esto publicó "Alternativa Docente" hoy: "En las conducciones Lila-Multicolor de los SUTEBA disidentes se abrió un debate cuando la lucha logra un pico que alarmó al gobierno, las patronales y burocracias. No hay reflujo, sino ascenso. Por eso preocupa la votación de la Azul y Blanca y del PTS en la asamblea de Quilmes de desconocer la convocatoria común para hacer el Plenario Provincial opositor esta semana. Hasta llegaron a decir que no se iba poner a votar nuestra moción de ratificarlo “porque no acordamos con la propuesta…”.
Ya era un alerta la ausencia de referentes de SUTEBA Quilmes y Berazategui en la marcha a Plaza de Mayo, acordada en común. La excusa para no hacer el plenario hasta la próxima semana es “saber lo que dice la base”.
"La votación en las otras asambleas y nuestra decisión junto a las demás agrupaciones, llevó a acordar el plenario para el viernes 8 en Matanza".

Con ello caen en el ridículo de pedir mandatos para una reunión que se hará después del "plenario" donde votarán mociones.

Así queda en evidencia cómo les faltan el respeto a los compañeros a los que les hacen creer que esos "mandatos" tienen alguna legitimidad.

Desde la Granate y el Movimiento SUTEBA Unido seguiremos denunciando estas prácticas divisionistas y no prestándonos a ellas.

No hay comentarios: