martes, 19 de agosto de 2014

La política de aislamiento de la conducción azul y blanca del SUTEBA de Quilmes los condena al seguidismo al FIT y el michelismo

Finalmente la multicolor resolvió no convocar a "paros" para esta semana. Siempre se puede chocar dos veces con la misma piedra. Pero para los trotskistas, que no se caracterizan por su larga vista, esa posibilidad se puede multiplicar por 10, por 100, o por mil ! 
En esas circunstancias también se acrecientan los pases de facturas internos. Ya corren ríos de tinta sobre el "plenario" de ayer: que no querían abrir la lista de oradores, que son igual que la burocracia, que se equivocaron al no acordar con Udocba, que si hay que convertirse en la conducción del conflicto o hay que exigirle a la conducción real que es el Frente Gremial. Bueno lo típico de la bolsa de gatos que son.
Cada fracción afirma de si misma que es la única que no traicionó. Las cosas igual no funcionaron pero siempre hay un otro a quien culpar.
Los prácticas pseudo-democráticas también quedan en evidencia cuando primero deciden en el partido, para después blanquear los acuerdos entre tendencias en los "plenarios" y los más truchos por último consultan a "las bases" para notificarlos de lo que ya está resuelto.
En cambio, los que con convicción construimos la Unidad en el Frente Gremial, podemos tener diferencias, debates, contradicciones, pero defendemos el sindicato, nuestra herramienta de lucha, con la máxima expresión de la democracia sindical: resuelven los trabajadores, la mayoría conduce y la minoría acompaña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora resulta que UDOCBA no hace más paros hasta algún día "en el transcurso de septiembre", donde harían 24 hs. 
La multicolor no aprobó más "paros".
Salvo algún lock-out con Massa-Moyano-Micheli, no tienen otros planes.
Eso sin haber obtenido ningún logro más allá de los que alcanzó el Frente Gremial.
Esto demuestra, una vez más, que todas las medidas por afuera del Frente Gremial sólo sirven para joder a los pibes y para que les descuenten a l@s compañer@s.

No hay comentarios: