jueves, 20 de noviembre de 2014

Tres dirigentes quilmeños integrarán la conducción Provincial de la CTA de los Trabajadores

Massaro (a la izquierda), junto a Ormazábal
Fuente "La Noticia de Quilmes" 19/11/14

El titular de la CTA, Hugo Yasky, reelecto como Secretario General, manifestó que escrutados más del 50 % de los votos emitidos, la Lista 10 supera el 90% a nivel nacional, Mientras la Lista 3 alcanza el 4,6 % y la lista 5 el 1,4 %.
El dirigente hizo un pormenorizado informe y destacó el triunfo en la Seccional Matanza donde Romina del Pla, Secretaria General del SUTEBA de ese distrito y quien encabezó la Lista 3 opositora, reconoció la derrota y la transparencia del comicio, que dio por ganadora a la 10 en las escuelas y demás mesas. Situación similar a la que se registró en La Plata donde también conduce la oposición de SUTEBA.
En la provincia de Buenos Aires, la conducción Yasky-Baradel se impuso con un amplio margen en todas las regionales. La Lista 10 resultó ganadora en todos los distritos bonaerenses, con una contundente participación de trabajadoras y trabajadores de las organizaciones y gremios que integran la Central.

TRES QUILMEÑOS EN LA CONDUCCION PROVINCIAL
Con este resultado, Mariano Massaro (Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense de Quilmes) y Walter Ormazábal (SUTEBA) integrarán la Conducción Provincial de la CTA de los Trabajadores. Junto a ellos otro quilmeño, Sebatián Raspa, de ATE, integrará la Comisión Revisora de Cuentas Provincial.
Desde la Central de los Trabajadores de la Argentina celebraron el desarrollo de este modelo sindical cuyas bases quedan expresadas en las prácticas democráticas y organizativas dispuestas para esta elección.

No hay comentarios: