viernes, 23 de enero de 2015

De la Secretaría de Jubilaciones Provincial del SUTEBA

Compañeros: 
 
Nuestro Sindicato en el FGDB, en una reunión mantenida el día 5 de enero con las autoridades de la DGCyE, en el marco de la Comisión Técnica Salarial ha logrado un aumento del salario básico docente  incorporando al mismo las siguientes  sumas:  

- Las sumas bonificables y remunerativas, códigos 445 de $338 y código 447 que es  su bonificable en antigüedad.

- Código 2443 de $110, esta era una suma no bonificable y no remunerativa, de las que se conocen como "sumas en negro".

- A su vez hubo un incremento del cod. 455 de $ 300.-  (cifra que al ser remunerativa para los activos, la percibirán también los jubilados y formará parte de próximos aguinaldos).

Les hacemos saber que estos códigos corresponden a los recibos de haberes de los compañeros que aún se encuentran en actividad. 
Para aquellos que ya están jubilados, el IPS como siempre, utiliza una codificación diferente; por lo tanto sepan que van a encontrar modificaciones en los recibos de haberes.

Esta propuesta se cobrará a partir del 1 de enero de 2015. 

LES INFORMAMOS QUE HEMOS LOGRADO QUE EL I.P.S. YA  CARGARA DICHO AUMENTO PARA QUE LOS COMPAÑEROS JUBILADOS PUEDAN PERCIBIRLO CON LOS HABERES DEL MES DE ENERO 2015 (ESTO ES CON EL COBRO DE LOS DÍAS 29 Y 30 DEL CORRIENTE) AÚN ANTES DE QUE LO PERCIBAN LOS ACTIVOS.

                          ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ESTE AUMENTO SALARIAL INICIAL MEJORA CONSIDERABLEMENTE NUESTRAS  CONDICIONES PARA LA NEGOCIACIÓN EN LA MESA  PARITARIA DEL AÑO 2015.

No hay comentarios: