jueves, 6 de agosto de 2015

"Toty" Flores su vínculo con el narcotráfico y sus aliados de la multicolor del SUTEBA

Carrió y Flores de campaña en  jet privado
El precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió quedó fuertemente salpicado por la detención de su yerno (Roberto Herrera) con cien "tizas" de cocaína en su poder. Esto a días que se usara el departamento de Carrió para montar una operación mediática contra Anibal Fernandez, intentando vincularlo casualmente al narcotráfico.
Herrera fué exonerado de la policía bonaerense por comercialización de estupefacientes y estuvo preso por tráfico de drogas de 1994 a 1996, desde 2002 a 2007 y en 2014.
Hace mucho venimos denunciando a "Toty" Flores, que se presenta en los spots de campaña como un hombre pobre que aspira a llegar a la clase media, por su vinculación con el Banco Santander y el pool de siembra Alvarado. Y lo hicimos centralmente porque aliado con Juán Carlos Alderete de la CCC, organización que conduce el SUTEBA de Quilmes a través de su secretaria general Lidia Braceras fundaron una escuela privada con fondos del grupo Alvarado y que lleva el nombre de su fundador, Oscar Alvarado.
No sólo lo denunciamos en las redes sociales sino en el propio Congreso del SUTEBA, en la cara de quienes, como Braceras, hipócritamente se dicen defensores de la Educación Pública y se convierten en empresarios de la privatización de la escuela. Así como también desenmascaramos la política que llevan adelante de las seccionales que conducen, que vacía la Escuela Pública con verdaderos festivales paros y licencias gremiales, lo que objetivamente perjudica a los pibes y favorece al sector privado.
Abajo el video con toda la información:

No hay comentarios: