martes, 29 de marzo de 2016

La docencia organizada en la CTERA prepara el primer Paro Nacional contra las políticas de Macri

El día 4 de abril realizaremos un PARO Nacional de CTERA. Por los distintos conflictos provinciales que aún no están resueltos; por el cumplimiento efectivo de la paritaria; por el intento de la justicia neuquina de cerrar la Causa Fuetealba II; en contra de la impunidad; para repudiar la criminalización de la protesta social; por el protocolo que anunció la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que designó a Eugenio Burzaco, quien fuera asesor de seguridad del exgobernador Jorge Sobisch cuando asesinaron en Arroyito, provincia de Neuquén, a nuestro compañero Carlos Fuentealba. 

Mientras tanto la conducción del SUTEBA de Quilmes vuelve a ser coherente en la incoherencia

Luego del acuerdo paritario firmado por el Frente Gremial Docente Bonaerense que fuera aprobado masivamente en consulta, las seccionales conducidas por la "multicolor" llamaron a un paro con ATE el primer día de clases. La docencia les dio rotundamente la espalda no adhiriendo a la aventura oportunista.
A posteriori, más allá de su verborragia "combativa" abandonaron toda acción, incluso no llamando a continuar parando con ATE (en clara muestra del fracaso del mencionado "paro").
Lo más bochornoso es que tampoco adheriran al paro de la CTA de Micheli, previsto para hoy y mañana, a la que pertenecen al menos dos de los colores de la "multi" (Azul y Blanca y Lila). Obviamente, luego de haber trabajado descaradamente para el triunfo de Macri, la base de derecha en que se sustentaron, los dejó en el aire. 

Los Trabajadores de la Educación no nos vamos a resignar al ajuste la entrega, la represión, ni la impunidad

EL 4 TODOS CON CTERA AL PARO NACIONAL

No hay comentarios: