lunes, 9 de mayo de 2016

Adherimos e invitamos a participar del Panel y Debate convocado por el Centro "Paulo Freire" para el 13/05

VIERNES 13/5 PANEL Y DEBATE CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL

En el marco del "Día Nacional de la Lucha contra la Violencia Institucional" (Ley N° 26.811)
PANEL Y DEBATE EN QUILMES

Ante la preocupante situación que atraviesan niñas, niños y jóvenes debido al aumento feroz de la pobreza, que vemos agudizada cotidianamente en las escuelas, así como el surgimiento de medidas represivas y punitivas, iniciamos con este panel un ciclo de actividades tendiente a poner en debate la necesidad del pleno respeto a la Convención sobre los Derechos y las correspondientes leyes de Promoción y Protección, nacional y provincial, por las que luchamos tantos años.
HABLAN: Dra. Vivian Camerano (Defensora en el Fuero Penal Juvenil), Lic. Liliana Camarón (Perito Psicóloga en la Defensoría General Poder Judicial de Pcia. de Bs. As.), Dr. Arturo Blatezky (Coordinador del Movimiento Ecuménico los Derechos Humanos), Sr. Edgardo Gomez (Cooperativista del Periódico Tiempo Argentino), un referente de la Comisión Provincial por la Memoria. Coordina Prof. Walter Ormazábal (Centro de Estudios "Paulo Freire")
A realizarse el Viernes 13 de Mayo a las 17.30 en la Escuela de Educación Secundaria N°3, Corrientes y Manuel Quintana, Quilmes Oeste.
Entrada Libre y Gratuita
Convoca y organiza: Centro de Estudios Pedagógicos, Sociales y Ambientales Paulo Freire.

No hay comentarios: