martes, 31 de mayo de 2016

Como cantamos siempre: Unidad de los Trabajadores, y al que no le gusta se jode

En la Asamblea del SUTEBA en Quilmes hasta los que hacen cálculos mezquinos para ver quien saca rédito en cada iniciativa, tuvieron que sumarse a la arrasadora convocatoria de las dos CTA para movilizarnos el 2 de junio. Nos concentramos a las 15 en Piedras y Av. de Mayo.

Desde la Granate aportamos al debate la información que la conducción local oculta sobre quienes boicotean la unidad, y pusimos énfasis en la contundencia de las acciones que estamos llevando adelante contra las  políticas neoliberales del Macrismo.

El viernes 3 de junio a las 16 tod@s al Congreso por no más violencia y femicidio #ni una menos.

Sobre la base de los mandatos de las Asambleas realizadas hoy en toda la Pcia. de Buenos Aires, el Plenario de Secretarios Generales definirá la continuidad de las Acciones en el marco del Frente Gremial, la CTERA y la CTA de los Trabajadores.

Como dijimos en la Asamblea: "Si de algo estamos seguros es de lo que tenemos que hacer, por eso, a pesar de la dificultad de la situación, somos optimistas porque sabemos que el nivel de acumulación de conciencia que ha tenido este Pueblo en el proceso de conquista de más y mejores derechos no se lo van a borrar de un día para otro".

Para pariticipar de la marcha del 2 de junio a Plaza de Mayo: Micros a las 12,30 desde Andrés Baranda 1372 Quilmes




No hay comentarios: