viernes, 26 de agosto de 2016

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL SISTEMA JUBILATORIO NACIONAL Y PROVINCIAL DE LOS DOCENTES - RIESGOS DE LA POLÍTICA MACRISTA

Ante el proyecto del gobierno de Mauricio Macri de avanzar en la "armonización" de las cajas previsionales, que pone en riesgo el régimen docente nacional, los derechos adquiridos y los regímenes previsionales provinciales (edad, antigüedad, cálculo de haberes), convocamos a una Charla Informativa. A cargo del Cro. Walter Ormazábal (Ex-Secretario de Jubilaciones del SUTEBA).
Se hará el Martes 30 de agosto, a las 17.30 en el Club 12 de Octubre, Av. 12 de Octubre 560, Quilmes Oeste.

Consideramos fundamental que lxs Compañerxs docentes conozcan los regímenes jubilatorios actuales y lo que implicaría adecuar ("armonizar") el régimen provincial con el nacional en términos de perjuicios para nuestros derechos. Teniendo en cuenta los cambios impulsados por la mal llamada ley de "reparación histórica" y su decreto reglamentario, que presiona la "armonización" de las cajas provinciales.

El primer paso para poder defender, que es lo que debemos hacer en esta etapa, es conocer. Por eso hacemos una amplia convocatoria en este sentido, que se inicia con esta Charla.
Charla abierta y gratuita. Por favor confirmar presencia por mensaje privado a esta página o por mail a lagranatesuteba@yahoo.com.ar

No hay comentarios: